lunes, 30 de marzo de 2009

NO NOS VAMOS A RENDIR FACILMENTE

Seguimos en la lucha, hace unos días nos bajaron nuestros "lideres" si se los puede llamar así,"nosotros no pertenecemos al convenio de telefónicos, porque esta es una empresa que vende procesos, atento y otra compañía si van a entrar al convenio porque pertenecen a telefónica y a Telecom",no se cansan de tomarnos el pelo, se creen que somos ignorantes personas fácil de manejar, después de cansarme de escuchar a mi líder decir cosas sin sentido y tratar de explicar lo inexplicable me preocupe por conseguir los convenios colectivos de trabajo acá se los dejo en estos links:http://www.foeesitra.com.ar/imagenes/538_03_2008.pdf , http://www.sec.org.ar/parabajar/Convenio_colectivo.pdf por favor díganme si estoy delirando o estoy quedando ciego, en donde dice en el convenio de empleados de comercio algo referido a un telemarketer.por dios.... basta de CENSURA. ahah me olvidaba antes de que las empresas bpo bajaran esta información, se empezaron a mandar mensajes colectivos para informar sobre una marcha a favor de esto, formada por su mayoría por partidos de izquierda , yo salí a estirar las piernas y me cruce con varios compañeros que integraban esa marcha, los invitamos a que juntos luchemos por nuestro derechos pero sin partidos políticos, por lo que vi en esa marcha los únicos trabajadores eran los empleados de los call, las otras personas no eran mas que personas que se dejan llevar por el clientelismo politico.bueno sin mas me despido,los invitamos a que se unan a nuestra lucha.

4 comentarios:

  1. hola alan mi nombre es sofi te dejo mi mail asi me agragas y charlamos soy empleada de call y estamos trtando de organizar una movida con respecto a esto ...espero podamos charlar van_fannell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estuve en la marcha y te comento que estamos organizando otra con un colectivo de chicos ...saludos

    ResponderEliminar
  3. te dejo nuestro blog http://callsenlucha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. amigos! les dejo el nombre de otro blog:
    http://atentomdp.blogspot.com/
    ya estamos en contacto con otros call...la idea es hacer algo nacional..juntos somos mas muchachos!!!!
    mandame un mail a clima.atento@gmail.com
    Abrazos!

    ResponderEliminar